lunes, 27 de julio de 2009

MILAGRO SALVA DE MORIR EN ABISMO A FAMILIA



Vehículo cayó a más de 100 metros de profundidad en río Chancay

Un verdadero milagro salvó de morir a una familia que había asistido a la fiesta en honor a María Magdalena, la Santa Patrona del pueblo de Ravira, ubicada en el distrito de Pacaraos (provincia de Huaral).

A la altura del kilómetro 72 de la carretera Huaral-Cerro de Pasco, en el sector denominado Rupaychincana, en una curva cerrada, un Toyota Station Wagon blanco, placa SP-7808, se despistó y cayó en un abismo de más de 100 metros de profundidad, a orillas del río Chancay. Afortunadamente, luego del rescate, los tripulantes del vehículo sólo resultaron heridos, aunque algunos de gravedad.

Judith De la Cruz Espinoza (48) y sus hijos Johan (23) y Kimberly Inocente de la Cruz (15) recibieron el auxilio de personal de los bomberos y efectivos policiales que llegaron al lugar para el rescate. Ellos fueron trasladados de inmediato al hospital San Juan Baustista, en la provincia huaralina, mientras que otro grupo intentaba sacar el Station del fondo del precipicio.

Según algunas versiones, al parecer, el conductor de la camioneta Station Wagon, Johan Inocente, iba en estado de ebriedad. Ello, añadido al exceso de velocidad habría provocado el accidente. No obstante, la Policía de San Miguel de Acos investiga las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario