viernes, 21 de agosto de 2009

POR EL BOLETO A LA ETAPA REGIONAL

Al todo o nada. Los partidos de ida de los cuartos de final de la etapa departamental de la Copa Perú se jugarán el domingo 23, todos a las 3:30 de la tarde. Mientras que los visitantes intentarán robar algunos puntos, los locales quieren asegurar desde el arranque medio boleto a la final.

En el recinto del colegio San Alfonso de Santa Clara, se enfrentarán los cuadros limeños de Íntimos Cablevisión de Ate Vitarte, segundo en el grupo A, y Deportivo La Rural, de Surco: Asimismo, en el Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, el Norte Peralvillo de esa ciudad juega ante Atlético Independiente de San Vicente de Cañete, que quedó primero en el grupo A.

Por otro lado, el Julio Lores Colán será el escenario para el juego entre el segundo en el grupo C, Unión Huaral, que de local rivaliza ante Deportivo Aipsa de Paramonga. Mientras que Unión Supe, que consiguió un triunfo angustioso en la fecha pasada, tratará de vencer en el estadio Edgardo Reyes Bolívar de Supe Pueblo al complicado DIM de Miraflores, primero en el grupo C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario