lunes, 21 de septiembre de 2009

EBRIO CASI SE MATA

Tragedia rondó por nueva carretera de la Panamericana Norte

Bolsa de aire del timón evitó que irresponsable conductor salga perjudicado

Una vez más la bolsa de aire que se sitúa dentro del timón en el vehículo, le salvó la vida a un irresponsable conductor, que manejaba ebrio su Statión Wagon, color blanco de placa DGY-568, por la nueva carretera de la Panamericana Norte, en la intersección con la Av. Perú; en el Distrito de Santa María.

Según testigos del accidente ocurrido al mediodía, mencionaron que el conductor de nombre Germán Trujillo Trujillo (25), no controlaba su vehículo ya que frenaba constantemente, lo que produjo un fuerte impacto con un muro informativo, para luego despistarse de la carretera. Además, aseguraron que el chofer se fue sangrando del vehículo, con rumbo desconocido.

No obstante, la pronta acción de un patrullero de la Comisaría de Cruz Blanca logró ubicar al irresponsable conductor, quien se encontraba merodeando por la carretera. Inmediatamente, el conductor fue llevado a dicha dependencia policial, de igual manera una grúa de Norvial trasladó el destrozado vehículo hasta la delegación.

Se conoció que dentro del vehículo, solo se encontraba Germán Trujillo, asimismo el automóvil pertenecía a la empresa de transportes Milleniun, que cubre la ruta Huacho- Sayán, ya que el Statión Wagon estaba enumerado. Por otro lado, el accidente pudo ser peor, puesto que en dicha carretera transitan vehículos pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario