
Asimismo, apoyó con maquinarias producción agroindustrial
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, presentó y bendijo, en la Plaza de Armas, uno de los buses donados por la Asociación Peruano-Japonesa a nuestro país, acondicionados para el transporte de personas con discapacidad y adultos mayores.
Anteriormente, había recibido este vehículo en una ceremonia que estuvo presidida por el ministro de Salud, Óscar Ugarte, y donde participaron Suzuma Fukuda, ministro consejero y cónsul general de la Embajada de Japón y Carlos Saito Saito, presidente de la institución que hizo la entrega. El vehículo tipo combi, único en toda la región Lima, cuenta con espacio para trasladar una silla de ruedas y cuatro personas.

De otro lado, Uribe Ochoa entregó maquinaria y equipos para favorecer la producción agroindustrial de la comunidad de Huayopampa. Este apoyo consiste en una marmita, una despulpadora, un refractómetro lectura de 0.80 grados, un peachímetro con buffer de calibración, una selladora de bolsas de pedal, una balanza analítica, una cocina a gas propano y un balón de gas completo.
Esta entrega se complementará con el otorgamiento de materiales e insumos para la transformación del melocotón (ácido cítrico, citrato de sodio, sorbato de potasio, goma Xantan, hidróxido de Sodio y azúcar refinada).
No hay comentarios:
Publicar un comentario