lunes, 14 de diciembre de 2009

MARCO VÁSQUEZ ARRASÓ ELECCIONES

Se convirtió en virtual Secretario Provincial del Apra

Ganó ampliamente en la mayoría de los distritos de la provincia de Huaura.

Chaski.- Triunfo total.

Marco Vásquez De la Cruz se ha convertido en el virtual ganador de la Secretaría General Provincial de Huaura del Partido Aprista Peruano, tras derrotar categóricamente a su rival César Zapata, en la mayoría de los distritos. “Agradezco a los partidarios que confiaron en nuestro plan de trabajo. Lo primero que haré es unificar a los apristas para bus-car el triunfo en las elecciones del 2010”, señaló el flamante secretario.

Los primeros resultados extraoficiales entregados por los personeros indicaron que en Huacho, la lista liderada por Vásquez obtuvo 214 votos frente a los 118 de Zapata; en Santa María, 296 contra 202; en Végueta, 74 y 50; en Checras, 50 y cero para el segundo; y en Ámbar, 62 contra 0. Se conoció que en los distritos de Huaura, Hualmay y Carquín también logró adueñarse con el primer lugar. Sin embargo, sólo en la jurisdicción de Sayán perdió por un voto.

De otro lado, la jornada electoral, en toda la provincia de Huaura, que se inició a las 8 de la mañana y culminó a las 6 de la tarde, se desarrolló con normalidad, ya que en cada centro de votación se apersonaron efectivos policiales para garantizar la seguridad del proceso.

Para enero del siguiente año, se elegirá a los candidatos que participarán en las próximas Elecciones Municipales y Regionales de noviembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario