viernes, 22 de enero de 2010

FAMILIARES DE HAROLD PIDEN JUSTICIA

Niño murió embestido en carretera Panamericana Norte.

Chofer se comprometido a pagar seis mil soles, pero hasta ahora no cumple.

Los familiares de Harold S. C. (12) continúan indignados por su fallecimiento días atrás en el sector de Desagravio, Huaura cuando se trasladaba, acompañado de su hermano Wilson S. C. (17) en un triciclo para despancar maíz. El menor fue embestido por un vehículo que se dirigía de Sayán a Huacho y a pesar que el responsable del mortal accidente firmó un documento comprometiéndose a pagar seis mil nuevos soles por los daños ocasionados, con la condición de evitar un proceso judicial, aún no cumple.

Al respecto, Faustino Silva Díaz, padre de Harold, dejó en claro su oposición al acuerdo presentado en la que habría sido sorprendida la madre de la víctima. “Creen que esa criatura tiene precio. Yo quiero justicia por la muerte de mi hijo y que el culpable pague por su irresponsabilidad”, sentenció.

Asimismo, pidió mayor seriedad a las autoridades pertinentes, pues se habría alterado el parte policial a favor del conductor. “Mi otro hijo que estuvo consciente durante todo el momento contó que el vehículo iba a Huacho con las luces apagadas. Sin embargo, en el documento indica que el auto se dirigía a Sayán”, manifestó.

También denunció que al momento del accidente, el chofer no contaba con brevete, ni el documento del SOAT. Sin embargo, repentinamente, ya contaba con sus documentos en regla. Es por ello, que Silva Díaz, pide un proceso justo por la muerte de su hijo. En tanto, el hermano mayor de Harold se encuentra restableciéndose de los golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario