Se trataría de un asesinato y cuerpo presentaba signos de descomposición.
Lamentable hallazgo. Luego de 48 horas de que los familiares denunciaran su desaparición en la Comisaría de Huacho, al fin encontraron el cuerpo sin vida de Víctor López Villalobos (22) en las orillas de la playa Chorrillos de la localidad. El joven que residía en el pasaje Santa Rosa en Hualmay, fue descubierto –por unos bañistas– con sus muñecas y tobillos atados por unos pasadores de zapatillas y un par de polos. El hecho ocurrió al promediar las 3 de la tarde.
Algunos testigos narraron que mientras se bañaban, vieron un bulto que estaba siendo arrastrado por las olas del mar. Minutos después, al darse cuenta que se trataba de un cadáver lo jalaron hacia la orilla. Al darse cuenta de las condiciones del fatal hallazgo, inmediatamente llamaron a los efectivos de la Policía de Huacho, que llegaron para inspeccionar las circunstancias del descubrimiento.
En tanto, los policías están realizando las investigaciones para esclarecer los sucesos de este trágico homicidio que ha conmocionado a la ciudadanía.
pucha el era mi amigo como pudieron hacerle esto ... Ojala que pronto agarren a esos desgraciados
ResponderEliminarmis mas sentidos pesames para la familia ps arturo fue mi promocion del ejercito me siento muy triste x lo q a sucedido solo les diria a su madre y demas familiares q esten unidos Dios vas aser justicia nadie merece morir de esa forma , con arturo comparti muxos momentos q jamas olvidare , tarde o temprano caera el culpable t la va pagar muy caro ...
ResponderEliminar