No fue identificado y habría fallecido por excesivo consumo de licor y drogas.
Murió en su ley: con una botella de licor y síntomas de haber consumido drogas. A muy tempranas horas del día, fue encontrado el cuerpo sin vida de un indigente conocido como “Gasta Plata” o “Gastón”, quien acostumbraba merodear con sus amigos la Plaza de Armas de Huacho y beber licor en la zona céntrica. El hallazgo se dio en un kiosco abandonado ubicado en la quinta cuadra de la avenida Espinar, por las inmediaciones del terminal terrestre en el Óvalo huachano.
Se conoció que anteriormente permanecía en el asilo del Club de Leones al costado de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión; sin embargo, fue retirado por estar involucrado en las desapariciones de algunos objetos en la casa hogar.
Algunos conocidos de “Gastón”, que llegaron para reconocer el cadáver, señalaron que desde su salida intensificó su inclinación hacia el licor. “No conocemos quiénes serán su familia, porque siempre estaba con nosotros. La última vez que lo vimos se despidió como todos los días”, mencionaron. El representante del Ministerio Público, Félix Ferrer Rodríguez, corroboró la versión del perito y manifestó que no hay indicios de forcejeos.
De otro lado, vecinos de la zona denunciaron que el kiosco frecuentemente es utilizado como fumadero por personas de mal vivir que llegan de otros lugares y que en varias ocasiones asaltaban a los transeúntes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario