miércoles, 10 de febrero de 2010

VECINOS MOLESTOS CON OBRA DE PEDRO ZURITA

En la Manchurria reclamaron por construcción de Bulevar.

Exigen presencia de gerente de Obras ante serias deficiencias.


Los vecinos de La Manchurria Alta y Baja, en Huacho, están mortificados por las irregularidades en la obra del bulevar que realiza una empresa contratada por la Municipalidad Provincial de Huaura. Los trabajos se iniciaron en noviembre del 2009; sin embargo, hasta la fecha no han concluido, ya que sólo cuatro trabajadores se encargan de avanzar el proyecto en imperfectas condiciones.

Por ejemplo, la base del muro –dijeron– está hecha con arenilla y escaso cemento, lo que está ocasionando rajaduras. “Además, la escalera ha sido hecha en pésimas circunstancias y, peor aún, el promocionado bulevar no cuenta con las barandas, provocando serios accidentes en nuestros hijos. Tenemos personas con discapacidad y no se han tomado la molestia de construir una rampa. ¡Qué barbaridad! ¿Con qué clase de profesionales trabajan?”, manifestó uno de los afectados.

A pesar de los reclamos, el cuestionado gerente de Obras de la comuna provincial de Huaura, Julio Martínez Cóndor, no se hizo presente para solucionarles el problema. En tanto, los vecinos coincidieron que desde hace varias semanas están intentando reunirse con dicho funcionario, pero no lo han logrado, puesto que constantemente les señala que visitará la obra, pero hasta la fecha no se apersona para inspeccionar los avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario