Lamentó incapacidad de burgomaestre que no ha podido desarrollar el distrito.
No se guardó nada. El ex alcalde de Santa María y candidato a volver al cargo por el Movimiento de Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia), Carlos Estupiñán Demutti, sostuvo que en su gestión recibió alrededor de siete millones de nuevos soles y ahora Víctor Zegarra Fernández, actual burgomaestre, ha tenido una partida de dinero que supera los 20 millones, pero “los trabajos no se han visto. Nuestro distrito tuvo la oportunidad de desarrollarse, lamentablemente no se pudo”.
La ex autoridad indicó que los errores de Zegarra Fernández serán juzgadas por los vecinos, quienes evaluarán la capacidad de la gestión. “Que los trabajadores y proveedores estén impagos, que haya obras abandonadas, denuncias con regidores opositores y falta de transparencia en la información de gastos, refleja que hay muchas deficiencias que debieron corregirse”, señaló.
Recordó que en su periodo como autoridad nunca fue denunciado por sus regidores. De otro lado, informó que recién está iniciando la selección de vecinos que lo acompañarán como regidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario