miércoles, 31 de marzo de 2010

ESCOLARES PREFERÍAN LICOR QUE IR AL COLEGIO

Serenos los sorprenden con bebidas alcohólicas.

Dos fueron detenidos y otros 6 se dieron a la fuga.

Los ampayaron con las manos en el trago. Seis estudiantes prefirieron no ingresar a su centro educativo Pedro E. Paulet con tal de irse a beber licor a la plazuela 2 de Mayo, en Huacho. Al promediar el mediodía, los seis escolares fueron sorprendidos por los serenos, mientras gozaban con una botella de Clímax, un brebaje de dudosa procedencia a bajo precio que es consumida, en su mayoría, por jóvenes.

Los adolescentes de 14 y 15 años se encontraban fueras de clases en plena vía pública, pero el serenazgo sólo intervino a dos, debido a que los restantes se fugaron ni bien se percataron de la camioneta edil. Uno de los involucrados contó que un sujeto mayor de edad les ayudó a adquirir el producto, en el centro comercial “La Bodega del Pueblo”, en la avenida 28 de Julio.

Después del operativo, la Policía municipal procedió a sancionar con mil 700 nuevos soles a los propietarios del establecimiento, por la venta irresponsable de licores. Algunos vecinos señalaron que no sería la primera vez que en ese local expenden bebidas alcohólicas a menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario