viernes, 26 de marzo de 2010

IMPORTANTES LOGROS DE LA FUNDACIÓN JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN

Expusieron avances y desarrollo de actividades académicas y de responsabilidad social.

Ahora esperan que comisión reorganizadora les ratifique convenio.

Los miembros de la Fundación José Faustino Sánchez Carrión dieron a conocer los logros que han tenido en su gestión al frente de ese organismo, por los que esperan que la Comisión Reorganizadora del Congreso de la República respalde y ratifique su funcionamiento.

Dionisio Luis Olivas, director ejecutivo de la fundación, señaló que han sido diversas las actividades académicas y de responsabilidad social que se han ejecutado en los últimos meses, con la finalidad de mejorar la calidad educativa de la universidad huachana, tanto en la enseñanza de los docentes como en el aprendizaje de los estudiantes.

Asimismo, precisaron que la misión apunta a ser una institución sin fines de lucro que le otorgue a la universidad el dinamismo de cada una de sus unidades estratégicas, mientras que la visión se basa en ser el aliado estratégico que posibilite la fusión de ambas entidades (fundación-universidad), a fin de crear innovación y competitividad.

La fundación –cuyos integrantes de la Junta de Administración son Carlos Chuquilín Terán, Gilberto Fernández, Teodoro Quispealaya, César Ahumada y Carmen Ordóñez– subrayaron las acciones benéficas hacia las personas longevas y a los niños de la Beneficencia Pública, quienes recibieron víveres y ropas, respectivamente.

No obstante, una de las dificultades ha sido la burocracia que existe en la universidad, lo que ha impedido que se puedan hacer eventos académicos de manera oportuna. “A pesar de ello, logramos desarrollar las actividades”, culminó Luis Olivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario