martes, 30 de marzo de 2010

TRÁGICA MUERTE ENCONTRÓ JOVEN HUARALINO

Mesías Montañez se ahogó en reservorio de agua en Végueta.

Luchó para salvarse pero calambre fue fatal, contó amigo que trató de salvarlo.

Llegó a Medio Mundo, en el distrito de Végueta, para ganarse la vida trabajando y encontró la muerte lejos de su familia y amigos. Mesías Montañez Barroso (18), un joven natural de la provincia de Huaral, que laboraba en el sector de San Felipito como peón en terrenos de agricultura, murió ahogado cuando limpiaba un estanque que sirve como repartidor de agua para los grandes sembríos de zanahoria en la zona.

El occiso se encontraba acompañado de su amigo José Enríquez Tapia, quien narró a los efectivos policiales que un calambre habría sido el causante del ahogamiento de Mesías, pese a su lucha por salir. Comentó que pese a que intentó salvarlo, no pudo lograr su cometido, ya que la profundidad del reservorio impidió que lo socorriera a tiempo. El fatal hecho ocurrió al promediar al mediodía, en una zona que por esas horas no hay muchos transeúntes.

El joven huaralino vivía con algunos familiares en la curva Santa Cruz de Medio Mundo, cerca a la empresa Redondos. Desde ese lugar se dirigía a diario para laborar en San Felipito. Hasta la escena llegó la Policía de Végueta y representantes del Ministerio Público de Huaura, que levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Regional de Huacho, donde sus familiares tendrán que recogerlo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario