miércoles, 14 de abril de 2010

ESCOLAR SE SUICIDA CON POTENTE INSECTICIDA

Se habría deprimido por pelea que tuvo con hermanito.

Familiares lloran fatal decisión de carismático menor de 12 años.

Conmoción total. Los pobladores del asentamiento humano Túpac Amaru de Primavera, en el distrito de Végueta, amanecieron con una trágica noticia. Un menor identificado como Agustín R. CH. (12) se suicidó al tomar un potente insecticida que era utilizado por sus familiares para fumigar sus sembríos. Algunas fuentes señalaron que la terrible decisión habría sido motivada luego de una fuerte pelea horas antes con su hermano menor Tomás, de 11 años.

Uno de sus parientes, quien no quiso identificarse, contó que alrededor de las 6 de la mañana, mientras tomaban el desayuno, vieron que Agustín comenzó a temblar, vomitar y convulsionar. Inmediatamente, pidieron ayuda a los vecinos, que intentaron socorrerlo, pero no tuvieron resultados positivos. Después de unos minutos, llegó un vehículo de la Policía de Végueta que lo trasladó hasta el Hospital Regional de Huacho.

Según el reporte de emergencia del nosocomio huachano, el niño llegó con algunos signos de vida, pero no fue suficiente para los especialistas que lo atendieron, ya que el poderoso químico había causado un mortal efecto en todo su organismo. Después de ser examinado, fue llevado a la morgue hasta que sus parientes lo transporten hasta su vivienda ubicada en Primavera para darle sepultura.

Esta terrible decisión ha inmutado al entorno familiar de Agustín, quienes nunca se imaginaron que se quitaría la vida. De igual manera, aún no se conoce la causa de la posible pelea entre los hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario