miércoles, 28 de abril de 2010

SE VA HACIENDO REALIDAD MODERNO HOSPITAL DE ESSALUD PARA HUACHO

Se construirá en terreno de 20 mil metros cuadrados.


Apertura de sobres se realizará próximo 31 de mayo en sede de la UNOPS.


La construcción del moderno hospital de EsSalud “Gustavo Lanatta Luján” en Huacho se va haciendo realidad, ya que se ha convocado al proceso de licitación para la elaboración del anteproyecto de la obra que se edificará en un área de 20 mil metros cuadrados del Proyecto Ciudad Satélite, a la altura del kilómetro 147 de la Panamericana Norte, terreno que ha sido cedido por la Municipalidad Provincial de Huaura.


La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) ha convocado a los interesados y está ofreciendo las bases para “Elaboración del Anteproyecto, Estudios Definidos, Expedientes Técnicos a Nivel de Ejecución de Obras y Construcción de Obra del Nuevo Hospital (Gustavo Lanatta Luján)”.


La venta y entrega de bases se realiza desde el 21 de abril. La recepción y apertura de los sobre de los candidatos se desarrollará el próximo 31 de mayo, en las instalaciones de la UNOPS de la avenida Los Sauces Nº 379, San Isidro, Lima.


La expectativa en torno a este proyecto es inmensa entre los afiliados al seguro social, ya que recibirán una mejor atención: en ambientes adecuados y con mayor rapidez, lo que en la actualidad son las principales deficiencias en esta institución pública de la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario