lunes, 26 de abril de 2010

UAP INICIÓ CELEBRACIÓN POR XIV ANIVERSARIO

Con ceremonia de izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas.

Hoy conbtinúan actos y Vicerrector de la filial Huacho hará importante anuncio.

Presencia mayoritaria de la comunidad universitaria. El vicerrector de la Universidad Alas Peruanas, filial Huacho, Segundo García Rodríguez, la plana de docentes y estudiantes de las 14 facultades, asistieron al izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas, con motivo a la celebración del XIV aniversario de creación institucional, aunque en esta localidad es el cuarto año desde su establecimiento.

Luego se dirigieron hasta un conocido restaurante huachano, donde confraternizaron con un almuerzo de camaradería. Hoy continuarán con el desarrollo del programa de actividades deportivas y sociales y también una jornada integradora en un centro campestre de Santa María, donde las autoridades de la UAP darán a conocer los proyectos que se ejecutan, uno de ellos, la moderna infraestructura que se construye en Hualmay, que albergará a los más de tres mil estudiantes.

García Rodríguez, señaló que “cada año nos exigimos más por brindar una enseñanza de calidad, acorde a las necesidades laborales del país, para que nuestros jóvenes están preparados en cualquier ámbito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario