viernes, 21 de mayo de 2010

CLÍNICA MÓVIL EN HUAROCHIRÍ

En última jornada atendió a más de 10 mil.

Objetivo es dar salud a pobladores de bajos recursos, dijo presidente Nelson Chui.

La Clínica Móvil del Gobierno Regional de Lima se instalará este fin de semana en el distrito de San Mateo de Huanchor, en la provincia de Huarochirí, informó el presidente regional Nelson Chui Mejía, quien participó de la última campaña que se desarrolló en el asentamiento humano Los Pinos, distrito de Santa María, provincia de Huaura, donde también estuvo el congresista de la República, Luis Galarreta Velarde.

Cabe señalar que dos unidades más llegaron hasta Chancay, distrito de Huaral, y los anexos 2 y 21 de Jicamarca del distrito de San Antonio (Huarochirí). En total se atendió gratuitamente a 10 mil personas de escasos recursos en las especialidades de Odontología, Pediatría, Oftalmología, entre otras. Además, se regalaron cientos de anteojos mediante la campaña Salud Ocular.

“Venimos trabajando en el sector salud y educación desde que iniciamos nuestra gestión. La Clínica Móvil tiene como objetivo de que las personas de bajos recursos económicos reciban una atención gratuita y garantizada”, indicó Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario