lunes, 31 de mayo de 2010

HUACHO DE LUTO POR LA MUERTE DE SU ALCALDE PEDRO ZURITA PAZ

De duelo.


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura, Pedro Zurita Paz, dejó de existir tras varios días de permanecer internado en el Hospital Edgardo Rebagliatti, de la ciudad de Lima.


El deceso de la autoridad edil se produjo al promediar las 10 de la mañana. Fue el regidor provincial Arturo Uribe Torres el encargado de dar la infausta noticia en una radioemisora de la ciudad de Huacho.


Como se recuerda, Zurita Paz, hace poco había solicitado vacaciones por 30 días. También se conoció que una severa infección respiratoria había perjudicado su salud.


Las causas de su muerte se desconocen, por lo reservado que han manejado sus familiares su estado de salud.


Sus restos serán trasladados esta tarde a Huacho. A la 1 de la tarde de hoy lunes un ataúd llevado por una funeraria ingresaba hasta la morgue del hospital Rebagliatti, donde permanecían sus restos.


Se conoció que a las 6 de la tarde sus restos serán velados en el Salón Pablo VI de la Parroquia San Bartolomé de Huacho.

1 comentario:

  1. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y AMIGOS DEL ALCALDE DE HUACHO... MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS, AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAS PALABRAS DE NADA SIRVEN

    ResponderEliminar