viernes, 21 de mayo de 2010

HUACHO SE VISTE DE BLANQUIAZUL

Alianza jugara en el Segundo Aranda Torres frente al Total Chalaco.

Partido es este domingo, pero desde ya se vive la expectativa por su llegada.

Este domingo, todo el Perú pondrá los ojos en Huacho, debido a la llegada de Alianza Lima para enfrentar al Total Chalaco, por la décimo quinta jornada del torneo Apertura 2010. Los íntimos llegan con la necesidad de llevarse a casa los tres puntos que les permitan mantener las esperanzas de alcanzar al puntero del campeonato: Universidad San Martín, con 32 unidades, 11 más que los dirigidos por Gustavo Costas.

La otra cara de la moneda son los chalacos, que juegan de local en el Segundo Aranda Torres, pues urgen de triunfos para alejarse de la zona del descenso. Con apenas 14 puntos, se ubican en la décima primera casilla, tres más que el colero CNI. El cotejo ha sido programado para el domingo a las 3 de la tarde, donde se estima la llegada de 9 mil espectadores, muchos de ellos barristas de Lima que acompañarán a los blanquiazules.

Por tal motivo, La Policía ha previsto un despliegue de alrededor de 250 efectivos para resguardar la seguridad dentro y fuera del reciento deportivo. Asimismo, esperarán desde el peaje de Huacho a los hinchas para que no produzcan disturbios en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario