miércoles, 19 de mayo de 2010

TRANSPORTISTAS Y POBLADORES DE FUJIMORI PROTESTAN EN MUNICIPALIDAD

Quemaron muñeco con características de teniente alcalde Juan Nicho y exigieron presencia de alcalde Zurita.
Medida de lucha fue porque no les solucionan problema de rutas.

Cumplieron con sus advertencias y el regidor provincial y presidente de la Comisión de Transporte, Juan Nicho De la Cruz, no se salvó. Un muñeco con sus características físicas fue quemado frente a la Municipalidad Provincial de Huaura por los pobladores de Fujimori y transportistas de la empresa Eloiza S. A., quienes protestaron para que se les conceda un paradero provisional por diez meses, hasta que haya una nueva licitación de rutas.

Al término de la reunión con la gerente de Transportes, Liliana Fuentes Rivera, y el gerente municipal, Felipe Vidal Colchado, acordaron un plazo de 10 días para que el Pleno de regidores se pronuncie por una posible solución. “Si no emiten una decisión, la población se levantará, porque los más perjudicados son ellos, ya que no existe ninguna empresa que llegue hasta la parte de arriba del cono sur de Santa María. En ese sector hace falta este servicio”, manifestó Juan Martínez Grados, presidente de la empresa Eloiza S. A.

Contó que desde noviembre del año pasado se han reunido con Nicho De la Cruz, quien les indicó que presentaran un informe técnico y cumplieran con algunos requisitos, pero que “al hacerlo, nos ha paseado con la promesa del paradero provisional. Incluso, el regidor Juan Nicho De la Cruz no se ha presentado, demostrando su despreocupación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario