viernes, 9 de julio de 2010

CANDIDATOS PRESENTARÁN PROPUESTAS PARA MEDIOAMBIENTE

Universitarios los invitan para conocer sus planes en Sector

Sólo participarán los que cuenten con más chances de ser elegidas Autoridades


Un gran paso. Los candidatos que aspiran a ocupar el sillón de un municipio distrital, provincial o gobierno regional serán invitados por los estudiantes de la facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, para que expliquen sus propuestas y planes de trabajo para el cuidado del medioambiente. Así lo anunció el jefe de la Oficina Técnica Ambiental de la comuna huachana, César Vásquez De la Cruz.


La reunión, denominada I Encuentro Regional de Estudiantes Universitarios Ecológicos, se ha programado para el 23 y 24 de agosto, en el auditorio central de esa institución. “Por la cantidad de candidatos que hay para cada cargo, se ha previsto invitar aquellos que cuentan con mayor posibilidades de ser electos. Nos hubiera gustado contar con todos, pero no se puede por el tiempo que se dará a cada participante”, manifestó Vásquez De la Cruz.


Para esa fecha, los líderes de cada agrupación política presentarán sus propuestas y luego debatirá con sus contrincantes. De esta manera, se busca que los jóvenes conozcan los proyectos de los futuros gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario