viernes, 23 de julio de 2010

CAPTURAN A SOSPECHOSOS POR MUERTE DE DJ

Lo habrían estrangulado por aparentes problemas sentimentales

Mientras que autor intelectual estaría refugiado en el exterior


La muerte de Wilfredo Paul Córdova Rodríguez (27) –Disc jockey que fue hallado estrangulado en el local de la Asociación de Cajatambinos, en Huacho– parece que tendrá justicia, ya que la Dirincri (Dirección de Investigación Criminal) Lima y el Ministerio Público de Huaura, en un sorpresivo operativo, capturaron a cuatro sospechosos que serían los culpables del deceso de este joven trabajador en la madrugada del pasado 14 de abril.


El fiscal provincial, Feliciano Francia Flores, señaló que el autor intelectual de esta tragedia estaría refugiado fuera del país. Las primeras investigaciones señalan que los problemas sentimentales e intereses comerciales habrían sido los motivos para que Wilfredo Córdova sea asesinado, ya que el joven sostenía una relación con la hija menor del propietario de la discoteca. Incluso, habría tenido la confianza para administrar ese negocio.


No obstante, se espera que las indagaciones muestren mayores detalles del asesinato, puesto que todavía no se conoce cómo los sujetos ingresaron al local. Con estas revelaciones, pierde sustento la hipótesis que la muerte del Dj fue ocasionado por tratar de impedir un robo. Por ahora, los sospechosos son interrogados en la Fiscalía para esclarecer el horrendo hecho que conmocionó a la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario