Actual Regidora y candidata a Sillón Edil, Ana Kobayashi, interpuso demanda
Definen su suerte. Hoy, a las 3 de la tarde, la Corte Superior de Justicia de Huaura realizará la audiencia en la que se resolverá la acusación por el presunto delito de difamación que le interpuso la regidora provincial de Huaral Ana Kobayashi Kobayashi al alcalde de esa misma jurisdicción, Jaime Uribe Ochoa, el cual ha sido tomado por gente allegada al burgomaestre como una argucia para dejarlo fuera de carrera electoral en el 2010.
Cabe señalar que Kobayashi Kobayashi postulará a la Alcaldía huaralina por el partido Unidad Nacional, mientras que Uribe Ochoa busca reelegirse en el cargo como candidato del movimiento Concertación por el Desarrollo Regional Lima (La Familia). En últimas encuestas, éste se encontraba por encima –aunque muy cerca– de la regidora. Por eso se trató a la denuncia como una maniobra netamente electoral, lo que valió que, incluso, personalidades huaralinas firmaran un memorial pidiendo a los magistrados fallar con transparencia.
De otro lado, se conoció que simpatizantes del alcalde se movilizarán para apoyarlo en este juicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario