miércoles, 14 de julio de 2010

JURAMENTAN FISCALES ESCOLARES

Unos 180 alumnos de diferentes instituciones educativas de la provincia de Huaura juramentarán como fiscales escolares en una ceremonia que se desarrollará hoy, a las 8:30 de la mañana, en el auditorio Ernesto Giusti de la Corte de Justicia de Huaura. Se anunció la presencia del director de la UGEL 09 de Huaura, Félix Berrospi; el fiscal de Prevención del Delito, Rolando Ttito; y la coordinadora nacional del programa Fiscales Escolares, Julita Pachas.


El fiscal escolar tendrá autoridad y coordinará con fiscales provinciales penales, de Familia y de Prevención del Delito para intervenir ante posibles delitos contra un menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario