lunes, 26 de julio de 2010

JUVENTUD BARRANCO: ¡PARA TI, MAESTRO!

Azulgranas dedicaron Título Provincial a Pedro Zurita

Vencieron 4 a 1 a su clásico rival Pedro Anselmo Bazalar

Los primeros cánticos que corearon los hinchas del Juventud Barranco, al término del encuentro que los consolidó como campeón de la etapa provincial de la Copa Perú, fueron de agradecimiento por el aporte que hizo el extinto alcalde huachano Pedro Zurita Paz al club.


Los muchachos de Daniel Ruiz cumplieron con éxito su segundo objetivo: ganar el campeonato provincial de Huaura.


Un ¡Gooolaaazooo…! se escuchó en las tres tribunas del estadio Segundo Aranda Torres, luego del tanto anotado por el defensor Renzo Ruiz (Barranco) que sorprendió al arquero Lenin Lamas (Anselmo), con un potente disparo de más de 35 metros. La banca de suplentes azulgranas se convirtió en un loquerío. Los hinchas saltaron sin cesar por el impecable tanto que les daba la tranquilidad para mantener la diferencia con el cuadro albo.


Los otros tantos fueron por maniobra de Segundo Benítez, Johan Hilario y José Yances, descontando Luis Ormeño, para el Anselmo. El resultado refleja un dominio total del Barranco; sin embargo, se observó una paridad de ambos elencos, siendo los azulgranas quienes aprovecharon las oportunidades que se le presentaron.


La etapa departamental de la Copa Perú se inicia el 8 de agosto. Para Juventud Barranco y Pedro Anselmo Bazalar comienza una nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario