El Mudo y Pepinho dieron la alegría a los hinchas Azulgranas
El campeón huachano, Juventud Barranco, demostró que cuenta con un grupo de futbolistas que en situaciones adversas pueden ponerse el equipo al hombro cuando éste no funciona. Tal es el caso de Segundo Benítez y José Yances, quienes se convirtieron en las figuras de los azulgranas, al ser los gestores de los cuatro goles que anotaron a su rival de turno Cruz de Chonta de Santa María. El descuento lo hizo José Castañeda.
Ambos, con características de juego diferentes, hicieron vibrar a los hinchas que llegaron al estadio Segundo Aranda Torres. Incluso, en las celebraciones de los goles, Benítez y Yances celebró cada uno a su manera. Pepinho, con baile incluido, y el Mudo, sólo con el abrazo de sus compañeros. Juventud Barranco ya está en las semifinales y se ha convertido en el serio candidato para ser el campeón provincial de la Copa Perú.
Si en Huacho el show se lo llevaron Yances y Benítez, en Santa María, fue lo contrario, porque los jugadores de Sport Mandamiento y Sport Andahuasi protagonizaron un emotivo cotejo, pues al quedar empatados en los 90 minutos, tuvieron que jugar tiempo extra. Al final, el triunfo se lo llevó el cuadro de Hualmay.
En el otro cotejo, San José de Rontoy derrotó de visita a La Muralla de Végueta por tres a dos, consiguiendo su clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario