viernes, 9 de julio de 2010

“WILDER RUIZ ES UN MITÓMANO”

Ex Gerente de Andahuasi, Greco Quiroz, sostuvo encendido debate

Representante de azucarera no tuvo más opción que colgar teléfono


El ex gerente de la empresa azucarera Andahuasi, Greco Quiroz Díaz, sostuvo un acalorado debate con Wilder Ruiz Loayza, quien actualmente representa al ingenio hasta que se resuelva el proceso judicial entre los accionistas Wong y Bustamante.


Ello sucedió durante una entrevista radial en radio La Exitosa, en la que Quiroz Díaz tildó de "mitómano" y m"entiroso profesional” a Ruiz Loayza, quien se enlazó telefónicamente.


“Siempre está mintiendo y no se pronuncia sobre los problemas de fondo de la empresa. Que diga y aclare ¿cómo están los juicios de la venta de las acciones al Grupo Bustamante?, ¿por qué ahora no se quiere cobrar los 9 millones de nuevos soles que le han pagado para que los trabajadores puedan cobrar sus sueldos y sus CTS?, ¿por qué se le niega ese derecho a la gente?, ¿por qué se le sigue mintiendo al pueblo de Andahuasi? Simplemente, para que Wilder (Ruiz) siga manejando la empresa y puedan vender el azúcar, el alcohol y la melaza", dijo.


Greco Quiroz agregó que Wilder Ruiz le pidió reiteradamente que se quedara en la empresa, pero no lo hizo por dignidad y renunció a los 12 mil nuevos soles que ganaba como ejecutivo de la azucarera andahuasina. “No podía ganar esa cantidad a costillas de la gente", precisó. "Yo le dije que si seguía así, se iba a convertir en un Eduardo Núñez II, y parece que así ha sido", subrayó.


Al parecer, esto no le gustó a Ruiz Loayza, ya que colgó el teléfono. “Lamento este hecho. No quiere decir la verdad. No tiene la capacidad para responder a las preguntas. A él (Ruiz) no le interesa la gente de Andahuasi, no le interesa decir la verdad, por eso cuelga" enfatizó.


Finalmente hizo una seria denuncia, con la que se comprobaría la ilegalidad de la actual administración. "Yo le regalé a Wilder Ruiz el cargo del Presidente del Directorio que actualmente ostenta, porque cuando fue elegido para el cargo de director, él no ganó, quien lo hizo fue Rogelio Rimarachín. Yo, por esa lealtad que le tuve fue que cambiamos el acta y lo pusimos como director. Rimarachín le ganó por dos votos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario