lunes, 23 de agosto de 2010

ALEJANDRO ALOR PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS EN VÉGUETA

Cientos de personas acompañaron a ex Alcalde que postula por la Familia

Estuvo acompañado de Humberto Barba y Marcial Palomino


La multitud llegó hasta la Plaza de Armas de Végueta para manifestar su respaldo a los candidatos de La Familia. El anfitrión Alejandro Alor Portilla presentaba públicamente a sus regidores, quienes lo acompañan en su intento de gobernar ese distrito por tercera vez. Estuvo acompañado, además, de Humberto Barba Mitrani y Marcial Palomino García Milla, aspirantes a la Alcaldía provincial de Huaura y a consejero.


Alor Portilla dio a conocer sus principales propuestas, entre las que destacan la construcción de la Casa del Ganadero, una balanza en el sector de La Chilampa, planta de tratamiento de aguas servidas, más veredas y pistas y una planta procesadora de lácteos en este distrito que es el segundo productor de leche a nivel nacional.


Por su parte, Beto Barba agradeció la confianza del pueblo veguetano que le dará su voto a los candidatos de Concertación para el Desarrollo Regional, quienes trabajarán unidos una vez que sean autoridades y busquen el progreso de toda la provincia.


“Es importante que ustedes marquen los cuatro símbolos de La Familia, porque ejecutaremos proyectos de manera concertada, que se orienten al desarrollo de los pueblos”, dijo Beto Barba.

1 comentario:

  1. deseo de corazon que el pueblo se dea cuenta quien es este señor y que nos dejo en sus gestiones pasada yo pienso que los veguetanos de corazon y aquellos que amamos a nuestra tierra sabremos elegir ala mejor propuesta este 3 de octubre viva vegueta y su historia vivael peru

    ResponderEliminar