Habría intenciones de perjudicarlo en las elecciones del 3 de octubre
El líder del movimiento Concertación para el Desarrollo Regional Lima (La Familia) y candidato a la reelección a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, advirtió a la población estar atenta a un grupo de personas que intentan dañar la imagen de su campaña, ya que se encuentran en primer lugar de aceptación popular.
Chui Mejía contó que hace unos días este grupo editó un video y lo enviaron a un medio de comunicación a nivel nacional (ATV) para que difunda un supuesto apoyo de la Policía a su movimiento. “Nuestro candidato de Supe (Moisés Páucar) alquiló ese local como base, pero anteriormente la Policía lo había hecho para una de sus actividades y se debía cumplir con ese contrato, pero en ningún momento ha habido un apoyo particular”, precisó.
Agregó que “en las imágenes muestran a los efectivos cargando sillas para el local. No obstante, era para su actividad más no para La Familia. Incluso, en ese evento estuvo el alcalde de Supe, David Nishijima, quien es Aprista”.
ALGUITO MÁS
El líder de La Familia recordó que en la anterior campaña electoral del 2006, un día antes de las elecciones, sujetos desconocidos soltaron volantes en Huaral, Huacho y Barranca con información donde él desistía supuestamente de postular al Gobierno Regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario