jueves, 7 de octubre de 2010

PRESIDENTE DE LA CORTE HUAURA, EN ANIVERSARIO DE LA MARINA DE GUERRA

SALUDO INSTITUCIONAL


En el marco de la celebración del 131° Aniversario del Combate Naval de Angamos y el 189° Aniversario de Creación de la Gloriosa Marina de Guerra del Perú, el señor Presidente de la Corte de Huaura, Víctor Raúl Mosqueira Neira, hizo llegar su saludo institucional al capitán de Puerto de Huacho, Carlos Britto Zegarra, así como de los Magistrados y personal jurisdiccional, expresándole deseos de continuar trabajando en beneficio de la sociedad.


CEREMONIA Y DESFILE CÍVICO ESCOLAR Y MILITAR


También asistió a la ceremonia protocolar de aniversario y se ubicó en el estrado oficial junto a las autoridades e invitados. Presenció luego, el desfile Cívico Escolar Militar.


Al terminar el desfile, se entregó el gallardete “Marina de Guerra del Perú”, para la Institución Educativa Mercedes Indacochea Lozano, primer lugar del desfile. El segundo gallardete fue para la Institución Educativa San José de los Hermanos Maristas de Huacho.


Posteriormente, saludó al Teniente Primero Guillermo Benites Valverde, quién representó al Capitán de Puerto de Huacho, Carlos Britto. Autoridades e invitados hicieron un brindis por el 131° Aniversario del Combate Naval de Angamos y 189° Aniversario de Creación de la Gloriosa Marina de Guerra del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario