lunes, 10 de agosto de 2009

OTRO ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA NORTE


En nueva carretera se produjo triple choque. Una joven quedó herida.

Los vecinos del sector de Valdivia, en el distrito de Santa María, están cansados de los constantes accidentes de tránsito en ese lugar que cruza con la nueva carretera Panamericana Norte, donde incluso han perdido la vida muchas personas. “Ya estamos hartos de ver constantemente muertos y heridos. Esta vía es un peligro para todos. ¿Qué tiene que pasar para que alguien haga algo y solucione este problema?”, dijo preocupada una moradora.

En la víspera, se produjo un triple choque, donde una joven –a quien no se logró identificar– resultó con graves heridas, siendo trasladada al Hospital Regional de Huacho. Ella viajaba en una mototaxi azul MG-94121, que se dirigía a Santa María, y que fue chocada por un camión Mitsubishi blanco PE-6463, que transitaba por la nueva Panamericana, de norte a sur. Éste también colisionó contra un automóvil azul marca Chery, placa COF-497, que cruzaba la carretera con dirección a Huacho.


El chofer del automóvil de marca china precisó que el camión ocasionó el accidente, pues no respetó la luz roja. “Estas imprudencias deben acabar. Recién he comprado mi auto y miren como está”, manifestó sin querer identificarse. Por su parte, el conductor del camión negó haber cruzado la luz roja. “Cruzaba cuando estaba en ámbar. No tengo culpa de nada”, indicó. La Policía llevó a los involucrados para el dosaje etílico y realizar las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario