lunes, 3 de agosto de 2009

TRAFICANTE DE DROGA FUGA DE CARCELETA LIMANDO BARROTES


En las propias narices de la Policía

En las propias narices de los policías, un presunto vendedor de drogas se escapó de la carceleta del Depicaj (Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia), que se ubica en la Panamericana Norte, al costado de la institución educativa Luis Fabio Xammar. Luis Urbano Villarreal (36), conocido como “Bola”, había sido capturado con medio kilogramo de cocaína en un operativo realizado en el sector de La Esperanza, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

El delincuente fue encarcelado mientras continuaban las investigaciones del caso por los agentes policiales. Sin embargo, “Bola” habría escapado rompiendo los barrotes de su prisión con una hoja de sierra, según nuestras fuentes. Tras conocerse el hecho, había muchas preguntas que hacer a los jefes policiales. ¿Cómo pudo huir un detenido dentro de la misma delegación policial?
Intentamos conversar con Sergio Fucay Romero, jefe del Depicaj, para conocer qué pasó. En vano tratamos de tener sus declaraciones, pues no atendió a los medios de comunicación que llegamos hasta ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario