Por críticas, frente regional tuvo que cambiar símbolo
Se quitó la máscara y reveló sus verdaderas intenciones. Ítalo Maldonado Montoya quien interpuso una acción de cumplimiento en la Corte Superior de Justicia de Cañete para que la sede del Gobierno Regional de Lima (en Huacho) se traslade a la ciudad de San Vicente, en esa provincia del sur anunció oficialmente que postulará a la Alcaldía cañetana, como candidato del frente independiente regional La Casita.
Sin embargo, más de un problema le ha traído el aparecer en polos, volantes y llaveros junto al líder de ese frente, Patricio Cano Tejada, quien ha sido duramente criticado por el secretario regional de Confianza Perú, Vicente Sánchez Vásquez, y sus seguidores, ya que aquél ha estado empleando el símbolo de una casita con la letra C dentro, bastante parecido al de esta última agrupación.
Ante el accionar de Confianza Perú en el Jurado Nacional de Elecciones e Indecopi, a Maldonado y Cano no le habría quedado otra opción que cambiar su símbolo. No obstante, Sánchez Vásquez dijo que “debe hacerse con papeles, no bastan las palabras. Le pido al binomio Cano Maldonado que concluyan este enojoso asunto cuanto antes”. El objetivo de Maldonado habría sido obtener protagonismo al promover que Cañete sea la nueva sede regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario