
Se llevaron computadoras, Play Station y televisores.
PNP capturó a malhechores.
Chaski.- La Policía Nacional de la jurisdicción de Chancay capturó a tres sujetos que serían los autores del macabro homicidio de una trabajadora de un local de Internet ubicado en la calle Córdova Nº 130, Peralvillo (provincia de Huaral).

Fuentes policiales narraron los detalles de cómo habría sido asesinada Noemí Espinoza Encarnación, de 34 años, que atendía a los clientes que llegaban a Shalón Net.

El dueño de las cabinas, Walter Anastasio Mendoza, llegó como siempre para recibir la cuenta de lo recaudado en ese día. Sus sospechas de que algo malo ocurría se iniciaron cuando encontró la puerta semiabierta. Al ingresar, quedó atónito por la impactante escena: Noemí yacía muerta. Rápidamente dio aviso a la Policía de la zona. Además, constató que se habían llevado cinco CPU, un televisor de 15 pulgadas y un Play Station.

Hasta el momento, se conoció que los tres individuos que fueron detenidos cerca de donde permanecían los objetos robados están siendo intensamente interrogados por los detectives del Seincri Chancay, quienes determinarán finalmente la responsabilidad que tienen aquellos en la muerte de Noemí Espinoza, que desde hace un año trabajaba en ese local y deja huérfano a su hijo de 12 años. Ellos fueron identifica-dos como Daniel Gallegoz (17), Antony Juárez (17) y Luis Ortíz (29).
No hay comentarios:
Publicar un comentario