Algunos moradores insinuaron un posible envenenamiento.
Otros señalaron un posible infarto ya que sufría de males al corazón.Envenenamiento o enfermedad cardíaca. Ésas fueron las dos versiones que insinuaron los vecinos de El Manantial, en el sector de Agua Dulce, en Huacho, tras la repentina muerte de un poblador identificado como Ciro Miranda Muñoz (57), quien fue encontrado dentro de su vivienda. El espeluznante hallazgo lo hizo su esposa Jovita Rodríguez al promediar las 7:30 de la mañana.

Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Regional de Huacho para que los especialistas detecten la razón de su sorpresivo deceso. Un amigo cercano a la pareja, Augusto Zambrano Santillán (36), descartó que el desaparecido se haya suicidado. “Ciro me contó que estaba gordo y por eso tenía problemas al corazón. No creo que se haya envenenado, porque nunca hemos sido testigos de peleas o discusiones. En muchas ocasiones he participado de sus reuniones, donde ellos mostraban su alegría”, indicó.

Se conoció que un día antes, Miranda Muñoz había practicado deporte y luego bebió licor con algunos amigos. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Huacho para realizar las investigaciones sobre este extraño caso. Cabe mencionar que Ciro y Jovita mantuvieron una relación de más de 10 años, de las cuales dos la pasaron viviendo en Agua Dulce. A pesar de ello, no tuvieron ningún hijo de esa unión, aunque sí de otras anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario