miércoles, 24 de febrero de 2010

BARRANCO ESTÁ IMPARABLE

Derrotó en amistoso al independiente de chonta.

Goleó por tres a cero con tantos de sus mejores figuras.


El técnico del Juventud Barranco, Daniel Ruiz, sigue afinando su oncena titular con miras al inicio del campeonato de primera división del fútbol huachano, a realizarse este fin de semana. En cotejo amistoso, en el estadio municipal Segundo Aranda Torres, se enfrentó con el Real Independiente de Chonta (Santa María), al que venció por tres a cero. Los goles fueron de los delanteros Segundo Mudo Benítez, Frank Borrego Gonzales y José Pepinho Yances.

A pesar que el elenco visitante mostró a sus nuevas contrataciones para el campeonato de Santa María, no pudo controlar los embates de los azulgranas, quienes cada semana se van consolidando como el equipo favorito para llevarse una vez más la copa al barrio 2 de Mayo. El posible once del Barranco que salte al gramado estará conformado por: Juan Soto; Elder Lino, Kelvin Rojas, Ruiz Alva y Carlos Torres; Robert Vigil, Diego Barrera y Frank Gonzales; José Yances y Segundo Benítez.

En tanto, dirigentes del cuadro campiñero se mostraron tranquilos con el resultado. “Nos faltan algunas piezas de recambio y el equipo estará listo para el torneo. Con más cotejos de práctica, mejoraremos nuestro juego”, indicó Roberto Grados Romero, dirigente del Real Independiente. La participación del árbitro en los noventa minutos del choque fue aceptable, lo que deja una buena apreciación de los hombres de negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario