José Li, alcalde de Végueta, le respondió a dirigente y dice que obra no es reeleccionista.
Respondió a los cuestionamientos. El alcalde distrital de Vegueta, José Li Nonato, no se quiso quedar atrás y reaccionó ante las críticas del presidente del centro poblado de San Isidro, José Meneses Collantes, quien manifestó que el burgomaestre ejecuta obras en sus últimos meses pensando en una reelección. “En estos años he realizado la construcción de tres aulas, losa deportiva, servicios higiénicos en el centro comunal, entre otros. Quizá porque pocas veces (Meneses) participó de las inauguraciones, es ajeno a ello”, mencionó.
Además, dejó claro que así como ingresó por la puerta grande, saldrá de la misma forma, ya que a pesar de las críticas, seguirá continuando con los trabajos que prometió a los pobladores de San Isidro. “Respeto la posición del dirigente José Meneses, porque debe tener posiciones políticas. Sin embargo, eso me motiva a continuar mi labor por la población, como la obra de alcantarillado que beneficiará a dos mil habitantes”, enfatizó.
Finalmente, dijo que “creemos que las críticas son constructivas. Además, tengo todo el interés de terminar mi gestión de buena forma”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario