viernes, 12 de febrero de 2010

QUIERE JUBILARSE COMO ALCALDE

Fernando Márquez postulará a la reelección.

Burgomaestre de Sayán ve lejana alianza y es más seguro como independiente.

Se aferra al sillón municipal de Sayán. El alcalde sayanero, Fernando Márquez Trinidad, anunció su intención de continuar –por séptima vez– al frente del municipio de su localidad, que le permita continuar con su proyecto de desarrollo. “Estamos en proceso de recolección de firmas, tal como lo pide el Jurado Nacional de Elecciones. De todas formas iré como movimiento independiente, con el nombre de ‘Trabajando por Sayán’”, mencionó.

Sin embargo, vio lejana una posible alianza electoral con alguna organización política a nivel provincial o regional, pese haber recibido invitaciones. “Eso está sujeto a criterios. Por ahora no pienso en pactos”, añadió.

Otra de las posibilidades era ir con La Familia. Indicó que “sólo utilizo el color amarillo porque es el mismo de la bandera de Sayán y no porque vaya en alianza con Chui Mejía”. Sin embargo, admitió que toda invitación se conversa y se llega a un acuerdo a través de sus bases, quienes decidirán, pero “veo muy difícil porque ya iniciamos nuestro plan”. Opinó que la fuga masiva de militantes al APRA es por la carencia de convicción.

En calidad de ex partidario Aprista, opinó que la fuga masiva de militantes del Apra se debe a la carencia de convicción y el manejo de intereses personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario