viernes, 26 de febrero de 2010

SIGUE CON LA MISMA CANTALETA

Anoche volvió a hablar de nuestro diario en televisión de Cañete.

Ahora señala que algunos periodistas no lo entrevistan y hay carga emocional contra él.


Chaski.- No puede con su genio.
El ex presidente del gobierno regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech, volvió a referirse anoche a nuestro diario en una entrevista televisiva efectuada por el panelista Rubén Auqui Cáceres, en el programa Contacto Directo de Canal 39 que conduce el periodista cañetano José López Cubillas.
La ex autoridad dijo que hay un ataque sistemático que desde hace un año nuestro diario ha emprendido contra él, con la finalidad de dañar su imagen.

Cargamontón.-
Asimismo indicó que hay una especie de cargamontón que hacen algunos periodistas contra su persona. “Hay una carga emocional permanente de algunos periodistas hacia mi persona. En algunos casos son periodistas vinculados al Gobierno Regional porque reciben publicidad”, señaló.
Mufarech Nemy habló por más de 10 minutos ante las preguntas de Auqui Cáceres, quien -cabe recordar- fue teniente alcalde de Rufina Lévano y ahora tiene una estrecha relación con Mufarech en asuntos de coordinación para esta campaña electoral en Cañete. Además hay un vínculo aún más cercano, ya que Mufarech es padrino de matrimonio de Auqui Cáceres.

Se adelanta a edición.-
El ex presidente se adelantó también a las noticias, ya que dijo en una próxima edición del periódico El Cazador saldrá una nota en relación a nuestro director. ¿Pitoniso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario