lunes, 8 de marzo de 2010

RONDÓ LA MUERTE EN PANAMERICANA

Mototaxi fue embestida por camioneta de la fiscalía.

Exceso de velocidad fue el causante del accidente.

Una vez más el exceso de velocidad casi ocasiona una tragedia. Esta vez, el vehículo oficial del Ministerio Público de Huaura, placa PQT-912, embistió a una mototaxi azul y blanca MG-88613, en la intersección de la prolongación Leoncio Prado y la Panamericana Norte, en Huacho.

Según testigos contaron que el chofer de la moto estaba dando señales para dar la vuelta en U; sin embargo, el conductor de la Fiscalía no se dio cuenta. Cuando advirtió el movimiento, intentó frenar, pero ya era tarde. La colisión hizo que el mototaxista sea lanzado unos metros, ocasionándole heridas graves en su pierna y brazo izquierdo, además de otros golpes de consideración.

Hasta el lugar llegó la Policía de Cruz Blanca, quienes trasladaron la camioneta a la comisaría. En tanto, los bomberos se llevaron al herido al Hospital Regional de Huacho.

Por su parte, una de las personas que iba a bordo del vehículo de la Fiscalía manifestó que se dirigían a una diligencia, por lo cual iban a excesiva velocidad. Pese a ello, los pobladores pidieron a los policías que sean imparciales en el caso, pues estuvo en peligro la vida de un conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario