Obra valorizada en tres millones de soles lo hará el Gobierno Regional.
La construcción del centro materno infantil en el distrito de Hualmay se haría realidad en los próximos meses, ya que el propietario dio su palabra para traspasar el terreno al Gobierno Regional de Lima y se inicie el proyecto. Es por eso que el alcalde de esa localidad, Eddie Jara Salazar, informó que los documentos están en manos de los técnicos de la entidad regional, quienes se encargarán de los estudios y el posterior proceso de licitación.
El burgomaestre indicó que, inicialmente, Alberto Díaz Lucero, dueño del terreno de más de 3 mil metros cuadrados ubicado por el colegio José Carlos Mariátegui, no quiso venderlo porque pertenecía a sus hijos. “Nuestro futuro centro materno infantil ya está presupuestado por más de tres millones de nuevos soles. Esperemos que se agilicen los procesos para que se haga realidad el sueño de los hualmayunos, que necesitan con urgencia un establecimiento de salud”, indicó.
El Gobierno Regional de Lima se encargará del financiamiento de este proyecto para el distrito de Hualmay, en la provincia de Huaura, lo que beneficiará a todos los pobladores, sobre todo de más bajos recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario