Piden que intervenga alcalde Pedro Zurita para solucionar este problema.
Cansado de injusticias. El representante de la empresa de transporte Acuario Tours, Rafael López Pacheco, que cubre la ruta Huacho-Barranca, denunció que desde hace tres años se han situado paraderos informales por las inmediaciones del Óvalo huachano, pese a la presencia de policías de tránsito y de inspectores de la Municipalidad Provincial de Huaura, que fiscalizan la circulación de los vehículos.
López Pacheco reveló que a los transportistas de su empresa constantemente los intervienen; sin embargo, a los informales los dejan trabajar libremente, a pesar que congestionan el sector, “porque se quedan por varios minutos recogiendo pasajeros. Si la policía y la gerencia de Transporte del municipio provincial los dejan laborar, entonces nosotros también haremos lo propio. Parece que no se percatarán del caos que ocasiona la informalidad”, advirtió.
Asimismo, dejó entrever que entre los policías e informales habría un acuerdo ya que “en cierta forma éstos son protegidos. Mientras que a nosotros nos botan, a los otros los dejan estacionarse. No quiero pensar, pero de repente hay un ‘arreglo’”, insinuó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario