lunes, 8 de marzo de 2010

ZURITA NO CUMPLIÓ CON AGUA DULCE

Teniente gobernador decepcionado por incumplimiento de promesa.

Se cansaron de esperar losa deportiva y juegos recreativos para niños.

Un sueño hecho realidad para los moradores del centro poblado de Agua Dulce, en Huacho, ya que el Gobierno Regional de Lima se ha comprometido en construirles una losa deportiva a los más de 5 mil habitantes. Así lo informó el teniente gobernador de esa zona, Gregorio Carreño Morales. “Nos han comunicado que hoy llegarán los técnicos de la región para trazar el terreno donde se hará el proyecto”, expresó.

Los trabajos –que tendrán una inversión de 97 mil nuevos soles– han sido tomados con entusiasmo por los vecinos, porque luego de varios años al fin cumplirán sus pedidos. Incluso, la autoridad reveló que en varias ocasiones se reunió con el alcalde provincial Pedro Zurita Paz, pero sólo quedaron en promesas. “Lo importante es que se haga obras. No interesa quién las realice. Sin embargo, a modo personal, estoy un tanto decepcionado del burgomaestre por no habernos construido nuestra losa”, indicó.

Los cuestionamientos no terminaron para Zurita Paz, ya que el teniente gobernador indicó que “le pedimos que nos entreguen los juegos recreativos que estaban en el parque infantil para refaccionarlos y dejarlos en Agua Dulce, pero ellos (del municipio) dijeron que nos donarían otros nuevos, y hasta la fecha ni una ni otra”, aseguró. De otro lado, informó que el Gobierno Regional de Lima también construirá un campo similar en la zona de San Judas Tadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario