Fase de grupos se inicia el 8 y culmina el 30 de agosto
De temer. Los representantes de la provincia de Huaura, Juventud Barranco y Pedro Anselmo Bazalar, ya conocen a los rivales que enfrentarán en la etapa departamental de la Copa Perú. En Lima se realizó el sorteo de los 20 equipos, que representan las jurisdicciones de la región y Lima Metropolitana, que conforman los cuatro grupos. 
El elenco que sea campeón provincial se quedará en el grupo A, que está conformado por su par de Barranca, así como los subcampeones de Lima Metropolitana, Huaral y Huarochirí. 
Los técnicos del Barranco y Anselmo (quien sea el campeón) deberán afinar sus estrategias, teniendo en cuenta que los equipos barranquinos, huaralinos y limeños, sus principales rivales, son cuadros de jerarquía que pugnarán la ansiada clasificación a la siguiente fase. Esta llave sin duda preocupa a cualquiera de los dos equipos huachanos.
Por su parte, la escuadra que sea el subcampeón provincial de Huaura se enfrentará a sus pares del grupo D, que son los campeones de Lima, Huaral y Canta. El último cupo estaría entre la Rural de Surco –campeón de la etapa departamental del 2009– o el mejor tercero de Lima Metropolitana. No hay dudas que estos elencos serán contrincantes de temer para los huachanos. 
El campeonato se inicia el 8 de agosto y culminará el 30 de ese mismo mes. Al sorteo asistieron Wilmer Cherres y Jorge Rubio, representantes del Barranco y Anselmo, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario