martes, 21 de julio de 2009

JUVENTUD BARRANCO ROBÓ UN PUNTO EN CAÑETE


Mientras que Unión Supe venció en minutos finales a Unión Chorrillos de Carquín

Los partidos más resaltantes de la primera fecha de la etapa departamental de la Copa Perú tuvieron resultados esperados, a excepción del Juventud Barranco de Huacho que de visita en Cañete logró robar un valioso empate (2-2) al local Atlético Independiente en el estadio Roberto Yáñez. Frank Borreguito Gonzales (38’) y Rafael Segundo Benítez (42’) le dieron el primer punto al elenco huachano que forma parte del grupo A.

En el grupo D, la expectativa se creó en el match del Unión Supe, que de local venció a Unión Chorrillos de Carquín. Paradójicamente, un huachano, Kelvin Rojas, en el minuto 47 del segundo tiempo, fue el verdugo de los chorrillanos, que dieron dura batalla a los rosados. En la próxima fecha, el equipo de la caleta esperará en su recinto a Agua Mineral San Mateo, que perdió ante AIPSA de Paramonga por 2-1.
En otros resultados, Círculo Progresista de Huarochirí venció dos goles contra uno a Santo Domingo de Yauyos; mientras que el representante capitalino La Rural doblegó al Norte Peralvillo de Chancay por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario