“Los responsables de este suceso serán sometidos estrictamente a las disposición de ley para que sean sancionados”, indicó Marlon Calle Pajuelo, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Huaura, en referencia a la extraña fuga de Luis Arturo Urbano Villarreal (37) alias “Bola”, quien hace unos días escapara de su carceleta del Depicaj Huacho, limando los barrotes de su prisión.
Calle Pajuelo informó que una de las fiscalías tiene a su cargo la investigación del tema. “En una primera instancia, lo hizo la doctora Marlene Mallqui, jueza de turno, pero por la gravedad del caso ha sido remitido al Fiscal Coordinador para que él designe un magistrado especializado en investigación preparatoria”, señaló, mostrando su sorpresa por este hecho insólito producido en esa dependencia policial.
“Éste es un caso gravísimo. Se trata de una fuga de un puesto policial. Tengan la seguridad que se está tomando toda la seriedad debida para buscar a los responsables y sancionarlos”, remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario