Utilizando vándalos se siguen llevando azúcar a fuego abierto ante pasividad de policías
Evitar que se sigan llevando las grandes cantidades de azúcar de la empresa Andahuasi, casi le cuesta la vida a la gerente del Área Comercial, Elisa Bernal Vento, quien fue brutalmente golpeada por una turba enardecida contratada por el grupo Bustamante.
Según denunciaron compañeros de la funcionaria, ella, al igual que un grupo de trabajadores y pobladores de la localidad de Andahuasi, intentaron bloquear el cargamento de más de 20 tráiler que estaban transportando el azúcar hasta la ciudad de Lima para su comercialización, según señalaron de manera ilegal.

“Bajaron de ómnibus contratados y también de los camiones cañeros de la empresa. Eran cientos que estaban con palos, machetes y comenzaron a lanzar piedras. Tuvimos que correr porque los que venían adelante empezaron a disparar. Estaban enardecidos y tiraban a matar”, señaló aún temeroso uno de los testigos.
Añade que fueron los hombres quienes alcanzaron rápidamente a la funcionaria Elisa Bernal y empezaron a golpearla salvajemente hasta dejarla en el suelo. “Es allí donde intervienen algunas mujeres que siguieron golpeándola y dándole de patadas en el suelo cuando ya casi se encontraba semi inconsciente.

De emergencia fue trasladada a una clínica local donde los médicos diagnosticaron fracturas en la pierna, cabeza, cuellos, contusiones diversas en el cuerpo provocados por objetos contundentes. Hasta hoy permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y sus compañeros esperan su pronta recuperación.

Se conoció que ayer otros 50 tráiler se llevaron otras 32 mil bolsas más.
este es el accionar macabro de personas ignorantes que siendo hombres masacran a las mujeres pero esperen que esto se paga....
ResponderEliminar