Gobierno Regional de Lima aportó con juguetes y apoyo logístico
Las estudiantes del II ciclo de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión organizaron una chocolatada para 300 niños de la asociación de vivienda Un Primero de Mayo, en el distrito de Hualmay. Las jóvenes, apoyadas por la Gerencia de Desarrollo social del Gobierno Regional de Lima (GRL), regalaron más de una sonrisa a los pequeños, quienes disfrutaron de los juegos y coreografías que realizaron las dalinas, acompañadas del infaltable Papa Noel.
Por su parte, una de las estudiantes indicó que el evento lo hicieron “gracias a las actividades que realizamos durante el año. Organizamos rifas, polladas y picaronadas. Las ganancias sirvieron para comprar panetones, leche y otros insumos”.
De otro lado, el GRL aportó con juguetes y algunos materiales para que se desarrolle la chocolatada. Durante la jornada de proyección social estuvo presente Jorge Núñez Acevedo, gerente de Desarrollo Social, quien representó al presidente regional, Nelson Chui Mejía. Finalmente, la docente universitaria, Hayde Aranda, anunció que en los próximos meses programarán otras actividades a favor de los más necesitados de la provincia de Huaura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario