lunes, 21 de diciembre de 2009

APORTARON CON UN GRANITO DE ARENA

Policías colaboraron en construir ambientes de comandancia

Alcalde de Santa María también apoyó con mano de obra

Se pusieron manos a la obra. Los efectivos de la División Policial de Huacho (Divpol) se quitaron el uniforme, por unas horas, para ponerse el de un trabajador de construcción civil y colaborar en la edificación de los nuevos ambientes para la Comandancia que se ubica en la avenida 28 de Julio. Fueron alrededor de 15 agentes, quienes aportaron con el traslado de la mezcla y los materiales como ladrillos, ripio y fierros.

Sin embargo, ninguna autoridad de la dependencia se pronunció por la loable jornada que desarrollaron los efectivos al colaborar en la construcción de oficinas. Cabe mencionar que en otras instituciones del Estado, el personal que labora ayuda con los trabajos que no están implicadas en sus funciones. Un caso similar es la de los policías de esta jurisdicción, quienes en su día de franco decidieron aportar con un granito de arena para su entidad.

En tanto, el alcalde de Santa María, Víctor Zegarra Fernández, también aportó en la obra, al apoyarlos con un grupo de trabajadores. “Teníamos un acuerdo con el coronel Américo Villena y ahora lo estamos cumpliendo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario