miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡EL COLMO! ROBAN RADIO EN MISMA COMISARÍA

La sustrajeron de mototaxi que sufrió accidente de tránsito.

Chofer denunció a policías de ser presuntos responsables del hurto.


¡Otro escándalo! Un mototaxista denunció la pérdida de su equipo de sonido y de aproximadamente 35 nuevos soles que se encontraba dentro de su vehículo, el cual fue depositado en el garaje de la Comisaría de Huacho tras haber impactado con un Station Wagon. El chofer identificado como Narcizo Ocaña Carrera indicó que el aparato costó S/. 750 y lo adquirió por cuotas hace algunas semanas.

El chofer contó que después del accidente llevó la mototaxi roja, placa ING- 43325, a la dependencia policial, aunque él no se quedó ahí porque tuvo que trasladar a su hijo al Hospital Regional de Huacho, ya que había sufrido algunas lesiones. “Cuando regresé en la noche, no encontré mi radio ni el dinero. Cómo es posible que esto ocurra en una comisaría. Le pedí explicaciones a los policías, pero no me dijeron nada” indicó muy indignado Ocaña Carrera.

Por ello, el mototaxista llegó acompañado de su abogada, para denunciar el robo. “Quiero encontrar a los responsables. Después quieren que uno los respete (a los policías). Llegaré hasta las últimas consecuencias”, manifestó.

En tanto, el comisario Luís Pintado Velásquez señaló que no se ha realizado ninguna sustracción. “Pongo las manos al fuego por mi personal. Estoy seguro que no tienen ese comportamiento. En el inventario que hicimos no se registra algún equipo de sonido. Eso es falso”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario